Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para formar parte de Dulce Bebé?

Si eres nuevo en el sector y quieres abrir tu establecimiento Dulce Bebé, asegúrate que la tienda o futura ubicación este fuera de la zona de influencia de un establecimiento Dulce Bebé, disponer de un local mínimo de 100 metros de exposición y que tu ubicación tenga un entorno mínimo de 15.000 habitantes. Consulta las ubicaciones de las tiendas Dulce Bebé en www.dulcebebe.com/tiendas, para saber si puedes asociarte a la marca.

¿Tendré mejores condiciones de compra?

Mejorarás tus condiciones de compra y muchísimo más; descuentos por pronto pago, ofertas especiales, descuentos adicionales en promociones, rappel por consumo individual, rappel por consumo de cooperativa, convenios con entidades bancarias, .... y un largo etc. que te permitirá ofrecer precios muy competitivos.

¿Puedo seguir con mi nombre comercial?

Por supuesto. Puedes unir tu nombre a Dulce Bebé, una gran fuerza de venta reconocida y consolidada. Como tienda Dulce Bebé puedes incorporar en tu fachada la imagen de marca para que tu entorno te reconozca como tienda Dulce Bebé; una banderola, un placa de metacrilato, un vinilo en el escaparate, ... , lo que mejor se adapte a tu establecimiento.

¿Cursaré mis pedidos a los mismos agentes comerciales?

Te seguirán visitando los mismos representantes o agentes comerciales. La única diferencia será que tomarán nota del pedido indicando tu número de asociado porque la facturación pasará a ser centralizada. Es decir, que el proveedor factura a la cooperativa y es la central quién aplica los descuentos y factura la mercancía.

¿Puedo trabajar con marcas que no tenga Dulce Bebé?

Recuerda que no pierdes la independencia de tu negocio, tú decides las marcas que quieres ofrecer a tus clientes. Muy pronto comprobarás el beneficio que obtienes al fidelizarte a las marcas que ofrece la cooperativa.

¿Dulce Bebé puede ofrecerme una amplia gama de productos?

Te ayudamos a disponer de un amplio surtido capaz de satisfacer cualquier necesidad. Con el apoyo de especialistas podrás disponer de la mejor oferta integral para el universo del bebé.

¿Puedo comprar todas las marcas que ofrece Dulce Bebé?

La central te ayudará a contactar con todas las marcas con las que la cooperativa tiene acuerdos comerciales. Sólo debes tener en cuenta que existe alguna marca que es exclusiva en plaza. De esta marca solo podremos ofrecerte los productos seleccionados a acciones publicitarias.

¿Me facilita Dulce Bebé acciones publicitarias?

Podrás participar en todas las acciones que se realizan desde central, impresas o de forma digital, para incentivar las compras del consumidor; con la Guía anual Dulce Bebé que se entrega de manera gratuita al cliente en los puntos de venta y folletos de oferta con precios muy competitivos para el consumidor final.

La inversión en estas acciones de marketing son más económicas al realizarlas en conjunto por las tiendas. Todo suma y lo que no se comunica no existe. Por ese motivo apostamos por facilitar acciones de marketing conjuntas para atraer consumidores a las tiendas.

¿Puedo comprar producto a la central?

En la central disponemos de un pequeño stock para evitar roturas del fabricante en producto con mucha rotación en nuestras acciones publicitarias.