Asóciate

Únete al líder.
¿Qué te ofrecemos?

  • Ventajas de negociación con proveedores

    Te ayudamos a disponer de la mayor gama de marcas y productos en el sector de la puericultura. Si eres asociado de Dulce Bebé tendrás acceso a unas condiciones de compra muy favorables, lo que te permite ofrecer unos precios muy competitivos.

    Con el apoyo de nuestra marca puedes disponer de una oferta integral capaz de satisfacer cualquier necesidad en el universo del bebé. Además contamos con productos en exclusiva fabricados por grandes marcas para las tiendas asociadas a Dulce Bebé.

  • Mayor eficacia y rentabilidad

    Maximizamos todo nuestro potencial. Ser la mayor agrupación de profesionales de nuestro sector nos permite trabajar con marcas de referencia en todo tipo de actividades. La gama de servicios y beneficios que tiene asociarse a Dulce Bebé es muy amplia.

    Tenemos acuerdos muy diversos en beneficio del asociado: descuentos comerciales, descuentos por pronto pago, promociones, rappels por objetivo individual y conjunto, acuerdos con entidades bancarias y tarifas especiales con empresas de paquetería.

  • Unidos por una marca potente

    El ser líder en el sector nos permite poder tener producto exclusivo que grandes marcas fabrican para la agrupación. Tendrás a tu disposición el Catálogo Dulce Bebé para mostrar al consumidor final las imágenes y características del producto.

  • Editamos nuestra Guía Dulce Bebé

    Trabajamos constantemente en mejorar la imagen y posicionamiento de la marca en el consumidor final. Además de soportes de comunicación de producto/precio, para competir y diferenciarnos de las franquicias y las grandes superficies, Dulce Bebé edita anualmente su propia revista impresa “Guía Dulce Bebé. La Revista para Padres y Embarazadas”.

  • Asesoramiento personalizado

    Con más de 20 años de experiencia en el sector, te ofrecemos un asesoramiento profesional y experimentado. Dulce Bebé se estructura bajo un método de trabajo ágil y eficaz para el asociado. La experiencia en el sector y el hecho de ser un numeroso grupo de profesionales, nos permite compartir información y ofrecer de manera eficaz soluciones a todas vuestras necesidades.

  • Encuentros profesionales. Ferias Dulce Bebé

    La Agrupación Comerciantes Puericultura Dulce Bebé está presente en la cita más importante de España (el Salón Profesional de Productos para la Infancia PUERICULTURA MADRID) como punto de encuentro para nuestros asociados y atención al profesional que desee conocer el funcionamiento de la cooperativa.

    Un evento único en el sector de la puericultura, la “Feria Dulce Bebé”, un encuentro en exclusiva para nuestros asociados con marcas y proveedores del sector que se celebra desde hace 13 años. Un fin de semana para reunirte con tus compañeros y disponer, de la presencia y atención, de todos los proveedores. El objetivo de la cooperativa; que nuestros asociados puedan comprar bajo condiciones especiales los productos presentados y conocer las novedades de las marcas.

Nuestras acciones de comunicación

Folletos de marcas

Folletos de ofertas

Comunicación impresa para el buzoneo de nuestros asociados. En ellos se muestra la amplitud de gama de las marcas y productos donde el cliente puede conocer gran parte de nuestra oferta.

+ info

Cartelería para tiendas

Cartelería para tiendas

Un apoyo para comunicación en escaparates e interior de tienda enfocada al tráfico de cercanía de nuestros puntos de venta.

Revista Dulce Bebé

Guía Dulce Bebé

La revista anual dirigida a futuros padres y embarazadas en exclusiva en las tiendas Dulce Bebé. Contiene interesantes artículos, entrevistas a profesionales, consejos, lista de nacimiento, ...

+ info

Dípticos ofertas

Acciones online

Trabajamos en el medio online para aumentar el tráfico de clientes al punto de venta. Se desarrollan acciones de marketing como folletos de oferta, descargas de cupones, sorteos, redes sociales, etc.

Newsletters

Newsletters

Envíos masivos de ofertas y noticias a la base de datos de la Agrupación actualizada constantemente por descargas, actividades, sorteos, promociones, etc.

+ info

Redes Sociales

Redes Sociales

Con presencia en Twitter y Facebook seguimos trabajando y creciendo cada día. Si lo necesitas la central te presta asesoramiento en tus redes sociales de empresa.

+ info

Sorteos y promociones

Sorteos y promociones

Periódicamente realizamos acciones gratuitas destinadas a la participación y empatía con los padres.

+ info

Tarjeta Regalo

Tarjeta Regalo

La manera más fácil de acertar cuando nuestros clientes quieren hacer un regalo.

Listas de Nacimiento

Listas de Nacimiento

Servicio para los padres con el que pueden crear una lista de regalos para su futuro bebé y compartirla con sus amigos y familiares.

+ info

Merchandasing

Imagen y material corporativo

Te facilitamos un manual de identidad corporativa y te asesoramos en tu puesta en marcha. Ponemos a tu disposición multitud de materiales corporativos: bolsas de papel, de plástico, papel de regalo, etiquetas, adhesivos, ....

Intranet Asociados

Intranet Asociados

Un espacio privado para nuestros asociados donde compartir información y cooperar.

Tarjeta Regalo

Canastilla para embarazada

Las tiendas Dulce Bebé entregan a las futuras mamás la primera canastilla para el bebé.

Tarjeta Regalo

Traspaso de mercancía

Dulce Bebé se implica en la atención al consumidor final. Si tu tienda necesita de inmediato un producto del que no dispones, desde oficinas centrales de la cooperativa gestionamos la solicitud de traspaso de producto entre asociados.

Catálogo Dulce Bebé

Catálogo Dulce Bebé

El catálogo que engloba todos los productos en exclusiva que grandes marcas fabrican para Dulce Bebé.

Programa de gestión

Programa informático

Le ofrecemos el programa de gestión vinculado al servidor de oficinas centrales, que le permitirá disponer de las referencias y tarifas actualizadas. Destacamos como herramientas para el punto de venta; las listas de nacimiento, reservas, emisión de tarjetas regalo, etc...